Charlas con actriz Aline Kuppenheim y coreógrafa Francisca Sazié hoy en el Diego Rivera


Entrada liberada, a las 17 y 18 horas

Con el fin de abrir espacios de diálogo, debate y reflexión en un ambiente íntimo y cercano con destacados artistas de nuestro país, se realizará hoy la primera jornada de las charlas de los Diálogos de Invierno, siendo la de esta jornada la de Aline Kuppenheim (Compañía Teatro Milagros) y la de la coreógrafa Francisca Sazié, a las 17 y 18 horas respectivamente, en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada liberada.

Los encuentros buscan acercar a la comunidad a personas que son referentes en gestión cultural, arquitectura, teatro, dramaturgia y cine, de tal manera de promover e incentivar el desarrollo de las expresiones artísticas en centros urbanos distintos de la capital, todo en el marco de la actividad organizada por el Consejo nacional de la Cultura y las Artes y con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM).

CHARLAS

En la jornada de las 17 horas estarán las actrices del Teatro Milagros, que presenta la obra de marionetas “Sobre la cuerda floja”, Paola Giannini, Aline Kuppenheim y Loreto Moya, quienes compartirán su experiencia en la producción y montaje de su innovadora propuesta artística que tardó dos años.

En la presentación estará el académico de la Universidad de Los Lagos y director de la CCPM, Fernando Díaz.

A las 18 horas, se presentará la coreógrafa Francisca Sazié, quien presenta en Puerto Montt su montaje “Sin testear”, que conjuga danza y proyección audiovisual, explorando la relación entre el lenguaje del movimiento y el de las imágenes. Este tránsito por diversos paisajes, texturas y sensaciones es un trabajo conjunto entre Sazié y el diseñador Cristián Reyes, más la música de Patricio Pinto.
La presentación será hecha por el bailarín de danza contemporánea Rafael Silva.
Seo Services