miércoles, agosto 29, 2012

Candidato a Concejal Luis Peroti Navarro apoyó decididamente la movilización nacional por la educación
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • El docente y actual candidato a Concejal celebró el carácter unitario de esta jornada en apoyo a la educación pública.
Marchando junto al mundo de la educación puertomontina, Luis Peroti entregó su respaldo a la jornada de movilización por la educación convocada por el Colegio de Profesores y a la que se unieron los estudiantes universitarios y secundarios, así como también la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Al respecto, el candidato del Partido Socialista a Concejal por Puerto Montt, Luis Peroti Navarro señaló: “Creo que el carácter de unidad que demostró esta movilización es destacable, ya que el tema de la educación pública de nuestro país nos concierne a todos. Rescato y valoro positivamente que los estudiantes se hayan unido a la jornada de movilización convocada por el Colegio de Profesores, ya que con ello dejan de manifiesto su sentir respecto a la visión sesgada del gobierno por mejorar las condiciones educacionales de nuestros niños y jóvenes”, indica Peroti.


Es importante que la opinión pública tome conciencia de lo que significan estas demandas en materia de educación, expresa Peroti, ya que “éstas irán en directo beneficio de todos y cada uno de los chilenos. Como profesor estoy de acuerdo con las demandas realizadas por el Colegio de Profesores en cuanto a la necesidad de una Carrera Profesional Docente que permita a los profesores un mejor desarrollo”.

El candidato a concejal PS finalmente instó a todos sus adherentes a seguir apoyando las movilizaciones que demandan un giro definitivo en materia educacional, “juntos seremos más para que la educación, sea una efectiva herramienta para alcanzar una sociedad más justa e igualitaria” señaló.