Hoy a las 19.30 horas será la tercera función de la obra «Sobre la cuerda floja» en el Diego Rivera


Funciones jueves 30 a las 12 y 19.30 horas

Con más 800 asistentes a las dos funciones previas, hoy la obra de marionetas “Sobre la cuerda floja”, que relata las dudas de un abuelo para comentar la muerte de su esposa a su nieta, tendrá un nuevo encuentro con la comunidad de Puerto Montt a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera, en el marco de los Diálogos de Invierno. Entrada liberada.

Delicada, nostálgica y llena de sensibilidad, la obra cuenta las dudas y certezas que buscan proteger la inocencia de una niña, un relato que tiene una ejecución técnica impecable a cargo de la Compañía Teatro Milagros que trae a Paola Giannini, Aline Kuppenheim, Loreto Moya, Paula García y Santiago Tobar.

RESEÑA “SOBRE LA CUERDA FLOJA”

La obra teatral, que recibió muy buena crítica de la prensa de espectáculos y de la comunidad de dramaturgos y actores, cuenta la historia de un hombre mayor que enviuda y que espera la pronta visita de su nieta Esme. El hombre no sabe cómo explicar la súbita desaparición de la abuela a la niña, por lo que opta por fabular que su mujer se fue con un circo para ser equilibrista.

La obra es adaptada de un cuento infantil del escritor inglés Mike Kenny. Su delicadeza y forma de enfrentar la pérdida de un ser querido, más el trabajo de dramaturgia, harán que durante el primer semestre de 2013 la obra sea presentada en el Teatro de la Ville, en París, Francia.
Seo Services