jueves, agosto 23, 2012

Luis Peroti lanza su candidatura como concejal por Puerto Montt
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Este viernes en sede social de población Modelo Unido
  • Se efectuará una actividad artístico-cultural, donde el candidato dará a conocer sus ejes de campaña.
Este viernes, a las 19 horas, en la sede social de la Junta de Vecinos de Población Modelo Unido, ubicada en Calle Santa María esquina Balmaceda,el profesor Luis Peroti Navarro lanzará su candidatura como concejal por Puerto Montt.

El docente, que durante 10 años se desempeñó como Director de Educación Municipal de Puerto Montt, estará acompañado por el Alcalde Rabindranath Quinteros y el candidato de la Concertación a Alcalde Gervoy Paredes, quienes le entregaron su más completo apoyo.

“Durante 10 años dediqué lo mejor de mis esfuerzos y capacidades para mejorar la calidad de la educación en la comuna. Ahora, desde el Concejo Municipal quiero seguir aportando para que todas y todos se sientan integrados y participen de una ciudad de oportunidades, segura y acogedora”, manifestó Peroti.

Por su parte, el Alcalde Rabindranath Quinteros señaló que “Luis Peroti fue un leal y eficiente colaborador mientras ejerció como Director de Educación Municipal, demostrando profesionalismo, determinación y entrega para alcanzar una educación más digna y de calidad para los niños y niñas de nuestra comuna”.

Quinteros agregó que “estoy seguro que las capacidades demostradas, su vocación de servicio público y su permanente disposición para atender las necesidades de las personas, serán un valioso aporte para que Puerto Montt sigan en su senda del progreso y el desarrollo”.

Luis Peroti indicó que “este proyecto busca integrar a la comunidad, porque soy un convencido que la gente debe tener espacios de participación, donde sientan que son escuchados y el Concejo Municipal debe ser un puente entre la ciudadanía y las autoridades, para que todos y todas sientan que tienen las mismas oportunidades ”.