Escuela de Coanil celebrará finalización de año escolar junto a Conejo Quintín y Viejito Pascuero


Cerca de 75 niños disfrutarán de esta fiesta
  • La actividad se llevará a cabo en la Escuela Especial Andrés Bello, gracias a la cooperación de la 5ª comisaría de Carabineros de Chile y Lider Express de Puerto Montt.

La escuela especial Andrés Bello, dependiente de Fundación Coanil, realizará mañana viernes 19 de diciembre su finalización del año escolar con diversas celebraciones, las cuales brindarán un momento de alegría y diversión a los cerca de 75 alumnos que atiende nuestra entidad.

La fiesta, se iniciará a las 10:30 de la mañana en dependencias del establecimiento, ubicado en Av. Presidente Ibáñez 550, Puerto Montt. El evento también contará con la participación exclusiva, directamente desde el Polo Norte, del Viejito Pascuero, además de entretenidos personajes como el Conejo Quintín de Carabineros de Chile, entre otros.

Esta actividad se lleva a cabo gracias al desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial de Líder Express de Puerto Montt y a la cooperación de la 5 ª Comisaría de Carabineros de Chile, a cargo del comisario mayor, José Luís Jara.

Cabe recordar que Fundación Coanil educa, acoge e integra a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. En Puerto Montt, la Institución cuenta con el hogar residencial de niñas "Las Azaleas" y la escuela especial "Andrés Bello".


Carla Cifuentes Rojas
Comunicaciones y Marketing
Fundación Coanil
Sede Puerto Montt- Castro
65- 319089
www.coanil.cl
Seo Services