Desparasitarán a mascotas este viernes

Gratis en Biblioteca Regional
  • La actividad que es organizada por la Agrupación Albergando un Amigo, en conjunto con la Biblioteca, Gendarmería de Chile y el Servicio de Salud Reloncaví.

Continúa la campaña masiva de desparasitaciones a mascotas por la Agrupación Protectora de Animales "Albergando Un Amigo", mañana viernes 12 a partir de las 15:30 horas en la Biblioteca Pública Regional, ubicada al lado del Terminal de Buses de Puerto Montt.

La Presidenta de la Agrupación, Xaviera Martínez, invitó a los puertomontinas y puertomontinos a llevar a sus mascotas, porque “es necesario que sean revisados regularmente para garantizar un buen estado de salud, lo cual redundará en una buena calidad de vida para los animales y podrán estar más tiempo compartiendo con sus dueños".

Al mismo tiempo destacó la participación de instituciones no relacionadas con la defensa de los animales en esta iniciativa. Xaviera Martínez indicó que "nos alegramos que instituciones como la Biblioteca Regional y Gendarmería de Chile también aporten en esta tarea de la tenencia responsable de mascotas, y de esta manera, cumplan un rol social. Sabemos que muchas personas aman a sus animales, porque les dan alegría, les dan compañía, pero no los pueden atender como quisieran por falta de recursos. A esas personas queremos llegar con estas iniciativas de atención preventiva".

En esta ocasión la iniciativa la organiza Albergando un Amigo en conjunto con la Biblioteca Regional, Gendarmería de Chile quienes donaron los antiparasitarios y el Servicio de Salud que proveyó de vacunas antirrábicas.

La atención que será sin costo para quienes lleven sus mascotas, consistirá en una desparasitación interna y externa, más la aplicación de la vacuna antirrábica.


Departamento de Comunicaciones
Agrupación Albergando Un Amigo

Para contactos medios:
Xaviera Martínez, Presidenta AUA
Teléfono: 90223145
Seo Services