Situación marítima en Puerto Chacabuco, Región de Aysén

Informamos que el puerto de Chacabuco, en la Región de Aysén, se encuentra CERRADO a nivel operativo, según informó Directemar y la Capitanía de Puerto respectiva, afectando las faenas de cargas y descargas en los diferentes puertos y terminales marítimos del lugar, además de embarque y desembarque de naves.

Debido a lo anterior la nave “Amadeo” de la empresa Navimag, que opera desde Puerto Montt hacia Puerto Chacabuco, se encuentra a la gira en la bahía cercana al puerto de Chacabuco, sin poder desembarcar.

Por otro lado la empresa Naviera Austral, informó que la nave “Don Baldo” también se encuentra a la gira en la bahía de Puerto Chacabuco desde las 6 de la mañana de hoy, con 99 pasajeros, 77 de ellos residentes y 22 turistas, además de 12 vehículos menores, que esperan por desembarque.

Cabe recordar que, el crucero Balmoral que originalmente recalaba en Puerto Chacabuco, se encuentra a la gira desde las 7 de esta mañana en la bahía de Puerto Montt con 1250 pasajeros y 525 tripulantes, el cual seguirá su trayecto hacia Castro, Chiloé a las 19:00 Hrs.

El equipo de Transporteinforma continúa monitoreando la situación del transporte marítimo que une la Región de los Lagos y Aysén, el cual se dará a conocer de manera instantánea y actualizada mediante redes sociales (Vía Twitter) y plataforma web.


Hora de la información: 13:25 / 22 de Febrero
Infórmate de todo lo que sucede en el transporte de la Región de los Lagos en www.transporteinforma.cl
Síguenos en Twitter para información instantánea y en línea: @tteinforma
Seo Services