El sábado Puerto Montt tendrá su Reina del Mar 2012


Entradas se están entregando en el Diego Rivera

La ganadora del certamen saldrá de las cinco finalistas y obtendrá un auto cero kilómetro como premio.

El sábado 11 de febrero Puerto Montt coronará a su nueva Reina del Mar. Y es que de las cinco finalistas que, actualmente, compiten por el principal cetro de belleza de la comuna, sólo una logrará ser la mejor representante de la belleza porteña.

Las cinco jóvenes que llegaron a la final que se efectuará el sábado a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera son Paulina Barría Huisca, Jennifer Levín Stoffel, Catherine Quidenao Gramunt, Pamela Torres López y Grisel Vidal Jaramillo.

La ganadora de la corona del principal certamen de belleza de la zona se hará merecedora del primer premio que consiste en un automóvil cero kilómetro. El segundo lugar recibirá un premio en dinero equivalente a $ 500.000, y el tercer lugar 300 mil pesos.

Además, se entregarán los premios de Señorita Simpatía, Señorita Popularidad y Señorita Fotogénica.

Este show será, además, amenizado por el grupo puertomontino de renombre nacional “La Otra Fe”, quienes harán gala de todo el romanticismo de su música.

Entradas

Este evento es gratuito y las entradas se están distribuyendo en el Teatro Diego Rivera hoy jueves y mañana viernes durante todo el día y el sábado hasta las 12 horas.

La organización del evento Reina del Mar 2012 solicita a los asistentes puntualidad, por lo que las puertas del Teatro serán abiertas desde las 19.45 horas.
Seo Services