Leopoldo Pineda se refiere a la candidatura de su padre

En edición del Diario El Llanquihue del día jueves 23 de febrero se tergiversan las razones por las cuales he decidido apoyar la candidatura de mi padre, me asiste la convicción de que la política es una actividad colectiva, donde uno tienen que saber distinguir quien esta más capacitado para enfrentar una coyuntura electoral, y hoy
estoy seguro que Gonzalo esta a la altura del desafío que se merece Puerto Montt, con una amplia trayectoria en lo social y en pensar una ciudad más justa para sus habitantes, ha dedicado su vida al servicio público, desde los tiempos universitarios en que participaba voluntariamente en programas de alfabetización del mundo campesino en el valle de aconcagua cuando cursaba la carrera de derecho, que despues lo llevo a estudiar un doctorado en sociologia con un trabajo marvilloso con el mundo capensino en México, donde me críe y aprendí de la vocación por el trabajo social.

Seria largo hablar de su aporte en la tierra donde decidimos vivir, el Puerto Montt por el cual hemos soñado, con más universidades publicas donde hoy hay un hipermercado, con un centro cultural donde hoy hay un templo del consumo que se construyó en terrenos de la ex estación de trenes, con más ferias que supermercados, con más infraestructuras que generen un verdadero encadenamiento productivo.

Lamento que se busque construir una imagen de distancia con mi padre, lamento que se intenté construir una polemica donde donde lo que hay en realidad es cariño y amor por la entrega desinteresada por construir una sociedad más justa y reconocer desde la razon y el cariño que Puerto Montt se merece un alcalde a su altura como es
Gonzalo Pineda, mi padre, a quien apoyo con toda mi fuerza porque lo quiero y creo que es el mejor candidato.


Leopoldo Pineda Herrera
Concejal Comuna de Puerto Montt
Seo Services