Dos clásicos de Rock llegan a Puerto Montt junto a las mejores bandas tributo

(10/02/12) Dos clásicos del rock se dejarán sentir con fuerza este viernes 10 de febrero en Puerto Montt con la presentación de Brain Damage y Ballbreaker, bandas tributo a Pink Floyd y AC DC.

El show está programado para las 20.00 horas del viernes 10 en el escenario de Campo de Marte, en la costanera de la capital regional.

Ballbreaker AC-DC Tribute Band es reconocida como una de las 3 mejores en todos los rankings nacionales, y distinguida en otras latitudes como parte de las 40 bandas de tributo AC/DC más destacadas a nivel mundial.

Han realizado presentaciones a lo largo de todo el país y en escenarios internacionales y son la única banda tributo mencionada en la biografía autorizada de AC-DC, de la conocida biógrafa del rock Susan Masino.

Brain Damage es una agrupación formada en el año 2001 y reconocida como una de las mejores bandas tributo a Pink Floyd. En la actualidad está formada por Alejandro Garrido: Voz Principal y Guitarras, Francisco Garrido: Bajo y Voces, Patricio Nuñez: Guitarra Principal y Voces, Felipe Abrigo: Teclados, Sintetizadores, Efectos y Voces, Marcelo Segovia: Bateria, Percusión y Efectos, Francisca Moraga: Voces y Constance Jacksic: Voces.

Su espectáculo incluye los más conocidos temas de Pink Floyd sumados a una propuesta audiovisual que permite conformar un espectáculo de primer nivel.
Seo Services