Puerto Montt distingue hoy su Hija Ilustre y ciudadanos destacados 2012.

(10/02/12) En una de las ceremonias más tradicionales de las celebraciones de Aniversario de la ciudad, el municipio entregará esta tarde el reconocimiento de Hija Ilustre a la matrona, ex concejala de Puerto Montt y ex gobernadora de la provincia de Llanquihue María Cristina Maeztu.

En el evento se otorgarán también las distinciones de ciudadanos destacados al ciclista campeón de la vuelta a Chile 2012 Patricio Almonacid y a la dirigenta social Graciela Olavarría.
La distinción a María Cristina Maeztu fue otorgada en virtud de su amplia trayectoria laboral, social y política en Puerto Montt y la zona y de su sustancial aporte al desarrollo de la comunidad, marcado por una intachable vocación de servicio y una sincera preocupación por las personas.

La dirigenta Graciela Olavarría recibirá el reconocimiento de ciudadana destacada en reconocimiento a su incansable y dilatada labor social en diversas organizaciones y de su permanente preocupación por generar mejores espacios de participación ciudadana y un mayor bienestar para su comunidad.

También se entregará la distinción de ciudadano destacado al deportista Patricio Almonacid en atención a su permanente dedicación y espíritu de superación y a su impecable registro deportivo, que le han llevado a participar exitosamente de las más importantes competencias ciclísticas, dejando siempre en alto el nombre de Puerto Montt.

La tradicional ceremonia se realizará a las 18.00 horas de este viernes 10 de febrero en el salón auditorio del Edificio Consistorial de Avenida Presidente Ibáñez.
Seo Services