Gervoy Paredes realiza puerta a Puerta en Navegando el Futuro III


Un exitoso “Puerta a Puerta” encabezado por el candidato a alcalde por Puerto Montt Gervoy Paredes, realizaron voluntarios y vecinos de población “Navegando al Futuro III”, quienes invitaron a la gente a participar de las elecciones primarias de la Concertación fijadas para el próximo 1° de abril, las que definirán el nombre de quién representará a esa coalición en las elecciones municipales de octubre próximo.

Una veintena de adherentes, entre los que se encontraban varios dirigentes sociales del sector, recorrieron las calles y pasajes del populoso sector invitando a los vecinos y vecinas a votar por Gervoy Paredes.

Los voluntarios entregaron un volante de campaña y una carta a los vecinos, en la que se expone el trabajo realizado por Paredes, sus principales ejes que constituyen la propuesta para el Municipio, en conjunto con dirigentes y vecinos de Alerce.




“Durante mis periodos como concejal, en estos sectores he gestionado y puesto en marcha junto a sus dirigentes el mejoramiento de las viviendas y condonación de deudas de Población Volcán Calbuco y Villa Lahuen, gestión y entrega de viviendas sociales. Así mismo, en conjunto con el municipio, la construcción del Mercado Feria Transversal IV, Programa Quiero mi Barrio, Jardines Infantiles, ayudas sociales y derivaciones a instituciones y servicios públicos, acciones todas que han permitido que las familias que viven aquí mejoren su calidad de vida”, enfatizó Paredes.

“Sabía que tenía apoyo en este sector, pero nos vamos sorprendidos por el masivo respaldo y el cariño de la gente, de muchos amigos y amigas que han reconocido un esfuerzo del trabajo realizado no sólo por mi gestión como concejal, sino por todos”, añadió.


Robert Max Aguayo Rubio
robert.aguayo@gmail.com
Seo Services