Municipio hace entrega de implementación a organizaciones deportivas


La Municipalidad de Puerto Montt, a través de su Departamento de Deportes, realizó la entrega de implementación deportiva a 19 clubes, asociaciones e instituciones ligadas al deporte en la comuna.

“Este es un aporte que queremos realizar como Municipio de Puerto Montt a todas aquellas instituciones que promueven el deporte y la vida sana”, indicó el Alcalde Quinteros.

Para la adquisición de la implementación deportiva se invirtieron nueve millones de pesos, provenientes de fondos municipales.

La implementación deportiva que se entregó consistió en equipos, balones y redes de fútbol, buzos y polerones deportivos e implementos de boxeo.

La autoridad comunal agregó que “es importante que la comunidad tenga espacios donde poder realizar deporte, es por ello que estamos haciendo un esfuerzo para que pronto en el sector de Villa Artesanía puedan contar con tres canchas de futbol de barrios”.

Quinteros señaló que “también se instalarán en la Isla Maillen, tanto en Estero como en Puqueldón, plazas activas con máquinas para hacer deporte, lo que tiene como objetivo que toda la comuna, incluyendo las islas y zonas rurales, puedan contar con espacios recreativos saludables”.

Las organizaciones deportivas que fueron beneficiadas con implementación son Asociación Deportiva Comunal los Barrios Reloncaví, Asociación de Boxeo Puerto Montt, Club Deportivo 22 de Mayo Viejos Cracks, Club Deportivo Atlético Nacional de Ilque, Club Deportivo Cultural y Social Artesanos Unidos, Club Deportivo Dinamo Austral, Club Deportivo Estrella Maillen, Club Deportivo Halcones, Club Deportivo Independiente Pelluco, Club Deportivo Juventud Nueva Ola de Metri, Club Deportivo Juventud Unida de Maillen, Club Deportivo La Arena, Club Deportivo Olimpia, Club Deportivo Sol Naciente, Club Deportivo Unión Católica de Trapén, Club Deportivo Unión Central, Club Deportivo Unión Las Marcas, Club Deportivo Villa Alegre, Unión Comunal de Clubes de Boxeo.
Seo Services