viernes, abril 29, 2011

Familias de Alerce reciben escrituras de sus casas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Minvu entregó más de 200 títulos


Puerto Montt, 29 de abril de 2011. Con los documentos que los acreditan como dueños de sus viviendas, más de 200 familias alercinas se fueron felices a sus casas con su escritura bajo el brazo, ya que recibieron los títulos de dominio de manos de las autoridades.

Esto en el contexto de la ceremonia de entrega de escrituras que se efectuó recientemente, en la que se benefició a los vecinos de los sectores Navegando al Futuro 25 y 27, de Alerce. Los agradecimientos de los representantes vecinales fueron dirigidos no solo a las autoridades del Ministerio de Vivienda y el Gobierno, sino en forma especial a cada familia que formó parte de los comités de vivienda y que hoy son parte de las juntas de vecinos. “Hoy ya somos dueños de nuestras casas y podemos seguir soñando con nuevos proyectos, como ampliaciones y mejoramientos para nuestras casas y nuestros barrios. Gracias a todos los vecinos por el trabajo realizado hasta este momento y esperamos seguir sacando adelante a nuestras familias”, destacaron las dirigentes Irene Díaz y Karina Gálvez.



El seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Gunckel, junto con felicitar a las familias por el logro obtenido de conseguir un título que los acredita como propietarios de sus casas, y que se suma a la entrega de 800 títulos de dominio que realizó por estos días la Ministra Parot, destacó que con estas acciones “conseguimos que Chile avance hacia un país de propietarios, pues como Gobierno estamos trabajando afanosamente en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Alerce”.

La ceremonia contó con la participación de parlamentarios y autoridades locales, quienes también compartieron la alegría de las familias beneficiadas.


Comunicaciones SERVIU Región de Los Lagos
Fono 65-280101 / 77482051