sábado, abril 30, 2011

Injuv Los Lagos promociona beneficios de tarjeta joven en Regimiento Sangra de Puerto Varas
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • A través de una charla se invitó a los jóvenes presentes a obtener su Tarjeta Joven, para así acceder a la serie de descuentos, promociones y servicios que están disponibles en la región.

Puerto Montt, 29 de abril de 2011.- El Instituto Nacional de la Juventud de Los Lagos realizó una charla de promoción de la “Tarjeta Joven” a los jóvenes que integran el Regimiento Sangra de Puerto Varas. En la ocasión, se explicaron los descuentos, promociones y servicios a los que pueden acceder a través de este beneficio que es gratuito y dirigido a todos los jóvenes del país.

El Programa Tarjeta Joven INJUV surge con el objetivo de ampliar el acceso a beneficios, servicios y convenios de descuento (o gratuidad), dirigidos a los jóvenes entre los 15 y 29 años. Por lo tanto, el Instituto Nacional de la Juventud de Los Lagos comenzó a realizar una intensa campaña para invitar a todos los jóvenes de la región a adquirir este producto.

En la oportunidad, el Coordinador de Tarjeta Joven de Injuv Los Lagos, Carlos Loaiza, manifestó que “uno de los principales objetivos de la Tarjeta Joven es contribuir a ampliar las garantías sociales y económicas de la juventud”.




Facilitar el acceso a diferentes bienes, servicios y beneficios representativos de la vida cotidiana de los jóvenes es una de las tareas de este programa del INJUV. Por ello los interesados en adquirir la tarjeta, pueden gozar de más de 50 beneficios sólo en nuestra región, ya que también pueden hacer uso de este producto en todo Chile.

En la región de Los Lagos los jóvenes pueden acceder a descuentos en el área de salud, ya que existe un convenio con la Clínica Dental Monte Verde. Por otra parte, existen descuentos en librerías, ópticas, tiendas deportivas y servicios de transporte como “Naviera Magallanes”, “Buses Fierro” y “Queilen Bus”, en el local “Pincoya Artesanías” de Puerto Varas, entre otros.

Además, existen descuentos a nivel nacional en restaurantes como Doggis, Mc Donalds y Dominó. También existen promociones en centros culturales, turísticos y recreativos. Por otra parte, se encuentran en proceso de negociación nuevos convenios en gimnasios y lugares de entretención.

La Tarjeta Joven pretende ser un documento de uso diario y cotidiano para la juventud en sus distintas esferas de desarrollo. Por esta razón, el Coordinador del Programa Tarjeta Joven en Injuv Los Lagos invitó a todos los jóvenes que deseen adquirir este beneficio gratuito, a ingresar a www.injuv.cl o acercarse a la Dirección Regional del Injuv, ubicada en calle Cristóbal Colón Sur #451 de Puerto Montt.


CONTACTO:
CAROLINA CÁRCAMO
PERIODISTA INJUV LOS LAGOS
FONO: 065-317644
E-MAIL: ccarcamo@injuv.gob.cl