Inauguran calle techada en Llanquihue


Al igual que su vecina comuna, Llanquihue ahora cuenta con su propia calle techada para la realización de actos masivos al aire libre, ya que este viernes se realizó la inauguración de una de las obras más esperada por los llanquihuanos.

La construcción de dicha calle fue financiada por el Fondo regional de iniciativa local (FRIL) del Gobierno Región de los Lagos, con una inversión que alcanzó los 50 millones de pesos.

Esta nueva construcción se enmarca en uno de los principales objetivos de la Administración Vásquez, que tiene que ver con la recuperación de espacios públicos para la comunidad.

Según explicó el propio jefe comunal, esta calle techada no sólo será utilizada para actos oficiales o eventos artísticos-culturales, sino que también, para que los vecinos emprendedores ocupen este espacio, como una especie de feria en donde puedan comercializar sus productos artesanales, y o agrícolas.




Durante la tarde de este viernes se dio el vamos al primer evento cultural cuyo escenario será esta imponente infraestructura, se trata de la “Feria Cultural y del libro”, donde se reunirán editoriales de diversa partes de la región y país, artesanos y pintores locales, hasta el próximo miércoles 4 de mayo.


Alex Vidal Brecas
Periodista-Fotografo
Oficina de Prensa y RR.PP.
I. Municipalidad de Llanquihue
Cel. 9-5463567
Tel. Ofic. (56) 65-574194
http://www.flickr.com/photos/munillanquihue
Seo Services