Jesús Nazareno visitará Calbuco

  • El jueves 17 parte una delegación desde Calbuco con destino a Chonchi, isla de Chiloé, en busca de la imagen de Jesús Nazareno.

Durante 4 días la imagen de Jesús Nazareno estará de visita en la parroquia San Miguel Arcángel de Calbuco. La actividad comienza el jueves 17 a las 7 de la mañana, hora en que una delegación de Calbuco partirá con destino a Chonchi en busca de la tradicional imagen.

Se estima que Jesús Nazareno estará en Calbuco alrededor de las 14:30 horas del mismo jueves, momento en que será recibido por la comunidad calbucana a la entrada de la ciudad, en el piedraplén. Posteriormente los fieles irán en procesión hacia el templo parroquial, donde quedará durante toda la tarde para ser venerado por los fieles hasta la hora de la celebración de la Santa Misa a la 19:30 horas. El viernes 18 la Eucaristía se celebrará a las 19:30 horas; el sábado a las 18:30 horas y el domingo 20 a las 10:30 horas.

El término de la visita es el día domingo 20, después de la Eucaristía de la 12:00 horas en la plaza cívica, fuera del templo, donde toda la comundiad despedirá la imagen de Jesús Nazareno.


Héctor Asenjo Reyes
Departamento de Comunicaciones
Arzobispado de Puerto Montt
65-258042 (Radio)
hasenjo@iglesia.cl
www.arzobispadodepuertomontt.cl
Seo Services