Destacada psicóloga realizó seminario en la USS de Puerto


Neva Milicic entregó los mejores tips para fortalecer la inteligencia emocional de los niños
  • Cerca de 400 personas aprendieron de las experiencias y anécdotas que la profesional confidenció en la actividad.

Puerto Montt, 22 de Noviembre de 2011.- Cualquiera pensaría que hablar de inteligencia emocional puede ser algo difícil, más aún cuando el término es un tanto abstracto, pero la cercanía que logró la destacada psicóloga Neva Milicic con el público, hizo que todos entendieran de principio a fin los objetivos de su charla.

“Herramientas para el desarrollo de la Inteligencia Emocional”, se convirtió en una interesante conversación más que en un seminario académico. Los asistentes al evento disfrutaron y aprendieron los principios para potenciar la inteligencia emocional de los niños al interior del hogar y cómo ésta influye en el desarrollo de las personas a lo largo de la vida.



“(Neva Milicic) no da recetas, pero sí da tips para ver cómo lo estás haciendo como persona, cómo puedes mejorar y desarrollar tu inteligencia emocional. A través de anécdotas el público disfrutó mucho, se rió y aprendió de una conversación muy amena con la colega”, indicó Niksa Cottenie, Directora de la Carrera de Psicología de la Universidad.

En este sentido, el mensaje que entregó Neva apunta a la responsabilidad que tienes los padres a la hora de criar a sus hijos y cómo influyen las emociones en el desarrollo o visión de la vida que pueda tener un niño en crecimiento.
Seo Services