Exposición Homenaje al centenario del descubrimiento de Macchu Picchu

Exposición de pinturas de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes "Diego Quipe Tito" de Cusco, Perú, con 10 artistas peruanos liderados por el director de la escuela de arte Don Marcial Quispe. Se presentan 40 pinturas en óleo y técnicas diversas.

La exposición se inaugura el lunes 21 de noviembre a las 20:00 h. en el Hotel Pinacoteca El Greco de Puerto Varas, Mirador 134, casi esquina Santa Rosa.

El martes 22 a las 20:00 h. se realizará charla con exhibición de videos sobre la producción cultural y artística peruana, en la Sala de Arte del Hotel El Greco de Puerto Varas, a la cual se invita a todo el público interesado y artistas de la zona.

El miércoles 23 de noviembre, se desarrollará en las dependencias del Hotel El Greco, a las 18:00 hrs., una conversación a la cual se invita especialmente a los artistas locales para establecer puentes de colaboración y coproducción con estos artistas del país hermano, para posteriormente -a las 19:30 hrs.- visualizar como parte del Ciclo de Cine -1 Subterráneo, en las mismas dependencias, un documental sobre gastronomía peruana producido por la productora CoCine titulado "La Revolución de las Cacerolas", que se centra en la experiencia de “Mistura”, la feria gastronómica de Lima, una de las más grandes y democráticas del mundo, que en su última versión anterior de 2010, reunió alrededor de 200 mil participantes, entre ellos, destacados chefs de la escena gastronómica internacional: Massimo Bottura, Pedro Subijana, Eduard Xatruch, Jordi Roca, Dani García, Narda Lepes y el chileno Tomás Olivera, entre otros. El documental los acompaña en Lima para presenciar la gesta de una revolución social, cuya arma es la comida, cuyos temas culinarios serán comentados por los artistas peruanos visitantes.


http://www.bellasartescusco.edu.pe/
http://www.cocine.cl/
Seo Services