Feria Laboral de Puerto Montt ofreció más de mil empleos


Actividad fue encabezada por el intendente Juan Sebastián Montes
  • Durante la actividad, los visitantes tuvieron la oportunidad de registrarse en la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl, portal de oferta y demanda de trabajo más grande del país. El ingreso de sus antecedentes curriculares laborales en la BNE les permitirá ampliar la búsqueda de trabajo.

El Gobierno de Chile, en su desafío por crear un millón de nuevos empleos al 2014 y contribuir con la colocación laboral de personas desempleadas, reforzando el vínculo entre la oferta y la demanda de trabajo en el país, realizó la segunda Gira de Empleo 2011 organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, actividad encabezada por el intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes.

En el evento, efectuado en el patio techado de la Intendencia de Los Lagos, 25 empresas participantes pusieron a disposición de los interesados más de mil cupos de empleo, repartidos en distintos sectores productivos de la región: comercio, seguridad, retail, salmonicultura, servicios, turismo, construcción entre otros.



“Esta es una excelente ocasión para que las empresas presenten sus distintas ofertas de trabajo y, lo más importante, una muy buena oportunidad para que quienes buscan empleo puedan conocer que está ofreciendo el mercado de una sola vez y postular a varias empresas al mismo tiempo”, explica Jorge Mantellero Espinoza, director regional del Sence.

Durante la actividad, las 25 empresas participantes realizaron el proceso de reclutamiento y selección de postulantes, recibieron currículos y efectuaron entrevistas de selección a los asistentes. A quienes visiten la feria, se les recomienda llevar impresas o en archivo digital copias de sus antecedentes.
Seo Services