Artista nacional brindó concierto de Guitarra Clásica


García Huidobro derrochó talento sobre el escenario de la USS en Puerto Montt
  • El músico chileno fue ovacionado por el público que asistió a una jornada llena de cultura y melodías en la casa de estudios superiores.

Puerto Montt, 24 de noviembre de 2011.- Los amantes de la música se dieron cita este lunes 21 de noviembre para asistir al concierto de guitarra clásica que, el reconocido concertista nacional, Bernardo García Huidobro brindó en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

Bajó el título “Música Española para Guitarra”, García Huidobro interpretó obras de eximios músicos compositores como Julián Arcas, Dionisio Aguado, Sainz de la Maza, entre muchos otros.

“Bernardo supo cautivar al público no sólo con su guitarra sino también con su personalidad, un caballero sobre el escenario y un músico que regresó a entregarnos un pedacito de su talento”, indicó Pamela Carrasco, una de las asistentes al evento.



García Huidobro inició su carrera en el Conservatorio de la Universidad de Chile. Posteriormente en el Instituto de Música de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Desde 1974, casi toda su carrera ha sido forjada en el extranjero donde ha logrado el reconocimiento que se merece.

Tras el concierto brindado en Puerto Montt, el artista nacional, se dirigirá a otras ciudades para compartir el don y el talento que posee.
Seo Services