miércoles, mayo 25, 2016

Este fin de semana en Valle Volcanes se realizará la Segunda Corrida Familiar CHN
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • El evento deportivo es organizado por la comunidad del Colegio Chileno Norteamericano donde se busca reunir a las familias en torno a la vida sana y el deporte.
  • La corrida se realizará este sábado 28 de mayo desde las 9:00 de la mañana en el Colegio Chileno Norteamericano. Las categorías son de 1,5k y 3k contemplando un circuito que recorrerá las principales calles de Valle Volcanes.
Con el fin de promover la vida sana y el deporte el Colegio Chileno Norteamericano realizará este sábado 28 de mayo la “Segunda Corrida Familiar ChN” para su comunidad educativa y los vecinos del sector de Valle Volcanes.

La actividad comenzará a las 8:30 de la mañana con las inscripciones de quienes deseen participar de los recorridos de 1,5k y 3k para continuar a las 10:00 con una clase de Zumba y posterior largada de cada categoría. El evento también contempla juegos para niños y la entrega de poleras de regalo para los primeros participantes.


El circuito comenzará desde el Colegio Chileno Norteamericano ubicado en Calle Volcán Michimavida donde se correrá en dirección a calle Cerro Tronador, para continuar en dirección de la misma hacia la rotonda, posteriormente el circuito continuará por calle Volcán Osorno hacia calle de s Ricardo García, para retornar hacia Calle Volcán Michimavida

Esta actividad deportiva es apoyada por el Instituto Nacional del Deporte y por la Mutual de Seguridad de Puerto Montt.