Bibliotecas CRA, Biblioteca Regional y EXPLORA ofrecerán talleres en Segunda Feria del Libro de Puerto Montt


Las Bibliotecas CRA, la Biblioteca Regional de Los Lagos de la DIBAM y el Proyecto EXPLORA Los Lagos, coordinado por la Universidad de Los Lagos, ofrecerán un intenso programa de actividades en la Segunda Feria del Libro de Puerto Montt, iniciativa organizada por la Corporación Cultural de Puerto Montt entre los días 6, 7 y 8 de mayo.

En la iniciativa, que se realizará en Arena Puerto Montt, el Proyecto EXPLORA ofrecerá un “Taller de Método Científico” para educadoras de párvulos y profesores del Primer Ciclo Básico el viernes 6 de mayo a las 11:00 horas; mientras que a las 16:00 horas Bibliotecas CRA dictará el taller “Cuenta cuentos y narración oral” dictado por la docente Mónica Salvo.




El sábado 7 de mayo a las 11:00 horas habrá un “Taller de Mandalas” para niños de educación básica dictado por el profesor y pintor Oscar Soto, y a las 12:00 horas se llevará a cabo el “Taller conociendo más de Francisco Coloane” con los escritores Nelson Navarro y Manuel Gallegos. Todas estas actividades se realizarán en el Salón Pichipelluco ubicado en el tercer piso de Arena Puerto Montt.

En tanto, la Biblioteca Regional de Los Lagos entregará información acerca de sus servicios (todos gratuitos), “también en esta ocasión inscribiremos a todas las personas que deseen pedir libros a domicilio. Se solicita lleven carnet de identidad y comprobante de domicilio. En caso que no lleven éste último, se les inscribirá de todas maneras y se le solicitará el comprobante en la primera solicitud de libros en la Biblioteca”, detalló la Directora de la entidad, Carolina Santana.

Tanto la Biblioteca Regional como las Bibliotecas CRA organizarán concursos de conocimiento a través de preguntas (trivias), a los y las ganadores se les obsequiarán libros y otros regalos sorpresa.
Seo Services