domingo, mayo 08, 2016

Ingeniería en Información y Control UACh tiene sus primeros profesionales
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Este viernes 29 de abril en la mañana se realizaron los primeros Exámenes de Título de la Carrera de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, todos ellos rendidos de manera exitosa.

En el Auditorio de Pesquería de la Sede Puerto Montt UACh, en una jornada encabezada por el Vicerrector de Sede Dr. Renato Westermeier, Directora Académica, Mag. Claudia Zil, Director de la Escuela de Ingeniería en Información y Control de Gestión, MBA Manuel Morales Serazzi, los seis primeros egresados de la promoción 2011 dieron sus exámenes de grado, aprobando todos en esta misma jornada.

Según informó su director de Escuela MBA Manuel Morales Serazzi, “la mayoría de los alumnos obtuvieron una nota de examen sobre 6.0, demostrando el alto nivel de sus trabajos y defensas.”

“También se destacó la grata presencia de todos los docentes de la carrera, alumnos de todos los niveles, padres, amigos y representantes de empresas relacionadas con las tesis.”

Por su parte el Vicerrector de la Sede Puerto Montt Dr. Renato Westermeier indicó que “es destacable la calidad de los trabajos realizados, como también la defensa que los estudiantes realizaron a las preguntas formuladas por los académicos que formaron parte de las diferentes comisiones de estos exámenes.”

Junto con ello destacó que “los temas investigados están relacionados con problemas de la Región. Llamó la atención principalmente el rol que esta Escuela está desarrollando en el nuevo hospital regional, Hospital Puerto Montt, colaborando junto a las autoridades de ese centro de salud.”

Los alumnos titulados son: Aníbal Romero Schnettler, Nicolás Redlich Ruminot, Constanza Alvarado Fuchslocher, Valentina Ojeda Rojas, Pedro Núñez de La Guarda, Guido Leal Alumini.