miércoles, mayo 11, 2016

En formato íntimo Ismael Serrano se presenta en concierto en el Teatro Diego Rivera: entradas en venta
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


28 de mayo

Ismael Serrano es considerado uno de los trovadores más importantes del mundo y es con su producción “La llamada” -su último trabajo- con el que volverá en un formato más íntimo y personal al Teatro Diego Rivera en un concierto programado el 28 de mayo a las 20 horas y cuyas entradas se encuentran en venta en el centro cultural y en ticketek.cl

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, el cantante español llegará acompañado por su voz y su guitarra, sin que falten por supuesto sus éxitos de siempre, como “Elegía”, “Vine del norte”, “Papá cuéntame otra vez”, “Sucede que a veces”, “Ahora que te encuentre” y decenas más de éxitos.

En nuestra ciudad presentará nuevos temas de su producción la respuesta, que recoge también canciones de “La Llamada”, su noveno disco de estudio, que refleja su momento vital, teniendo como resultado canciones con aires populares que invitan a la lucha social desde la esperanza, amables, que pasan por su juventud, por los cuentos y por la poesía.

LA LLAMADA

El mestizaje musical que hay en “La llamada”, compuesto desde los sonidos de Irlanda, el bolero, la ranchera y la bachata, recuerda que detrás de nuestras ideas y nuestras certezas, también se halla un vasto mundo que aunque a veces es diferente, también es nuestro y también nos invita a cruzar el puente.

Se trata de un puente de las ideas, de la búsqueda de un mundo que pueda ser un lugar en el que haya sitio para todos, “desde sur al norte, y desde un polo hasta el otro, tenemos hambre de encontrarnos con otros y porque a todos nos duele el dolor ajeno siempre y cuando sepamos renunciar voluntariamente a nuestra indiferencia”, indicó el autor.

Una producción que es su propio llamamiento a levantar la mirada y a gritar “estamos vivos y rebeldes”. Los ticket se encuentran a la venta en el 2º piso de la Casa del Arte Diego Rivera con valores de $25, 30 y 35 mil pesos.


ISMAEL SERRANO

Ismael Serrano Morón es un cantautor español. Posee influencias de Serrat, Aute, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez, así como de poetas como Luis García Montero y Mario Benedetti.

Dotado de una voz grave y personal, su carrera comenzó a despuntar con el boom de los nuevos cantautores de los años noventa y pronto se convirtió en una de las voces más abiertamente comprometidas de su generación.

Aunque estudiaba Física, la música se cruzó en su camino y desde 1996, cuando grabó su primer disco “Atrapados en azul” no ha parado de cantar la canción “cabreada”, representando la decepción, la ira y también la esperanza de comunidades, pueblos y barrios ansiosos de una voz que los reconozca.

Con amplia aceptación en España y Latinoamérica, sus discos sin excepción han conseguido discos de oro y platino tanto por la calidad vocal como por los mensajes que deja en sus canciones.