Cine infantil presenta este domingo el clásico animado «En busca del Valle Encantado 2» en el Teatro Diego Rivera


A las 12 horas

Un grupo de pequeños dinosaurios continuará las aventuras en la prehistoria son los personajes de la saga de la película de animación “En busca del Valle Encantado 2” (1994) que narra sus aventuras en el viaje por alcanzar en este nueva entrega la Tierra del Más Allá que se exhibe este domingo a las 12 horas en el Teatro Diego Rivera, con entrada liberada.

La función se enmarca en el proyecto “Luz, Cámara, Acción” de la Corporación Cultural de Puerto Montt que tiene por objetivo formar audiencias de cine y generar competencias entre el público que le permita apreciar la construcción de las producciones cinematográficas, al tiempo de aportar a la entretención en la comuna.

SINOPSIS

Los cinco pequeños amigos continúan buscando aventuras, aunque para ello tienen que alejarse de la seguridad de su valle, convencidos por la traviesa Cera. En el camino, sorprenden a dos dinosaurios que estaban robando un huevo de Tiranosaurio. Cuando nace el pequeño Tiranosaurio Rex, se une a la intrépida pandilla, que ha llegado a la inexplorada Tierra del Más Allá.

Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.
Seo Services