domingo, agosto 24, 2014

Mall del Auto Usado II Versión
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Cuando ya estamos a pocos días del segundo evento automotriz de autos usados de Puerto Montt 29 - 30- 31 de Agosto a realizarse en calle Seminario Nº 110, tenemos novedades importantes, destacando la gratuidad en la muestra de vehículos usados para los tres días de exhibición.

Sí, desde ahora nuestros clientes tendrán la oportunidad de exponer sus autos con la inscripción gratuita durante los tres días de la muestra, solo se cancelará una comisión cuando se garantice la venta, además contamos con las principales entidades financieras que les pueden otorgar un crédito a su medida, así como sus seguros y trámites respectivos en línea. Usted elige su auto y nosotros le buscamos la mejor forma de financiamiento.

También tenemos una base de datos en la cual usted podrá elegir y buscar otras alternativas, así como dejar encargado su auto soñado de acuerdo a las características que necesite y nosotros se lo buscamos.


Muestra de autos y motos

En la muestra se recibirán autos y motos de todo tipo, siendo los requisitos básicos que estén en buenas condiciones mecánicas y su documentación se encuentre al día, los automóviles deben llegar limpios para garantizar una mejor exhibición para los clientes.

Sin duda este es un aspecto importante para la muestra con carácter familiar que pretende ser una buena vitrina para poder acceder a la compra y venta de su nuevo auto o moto en forma directa sin intermediarios y en las mejores condiciones del mercado durante el fin de semana donde generalmente tenemos más tiempo para realizar estos trámites.

Autos usados:
En este punto se ha despertado el interés de bastante público por visitar el evento, reflejado en la primera versión a principios de mes, el que nos ha consultado por el valor de entrada, el cual es gratis. Y desde ésta II versión la exhibición también, por los tres días. La idea es masificar la cantidad de autos en exhibición y aumentar los flamantes bólidos que se irán a la venta.

Requisitos para participar:
Solo presentar el auto o moto en buenas condiciones mecánicas y limpio, con sus papeles al día para la inscripción e ingreso a nuestra base de datos.

Para mayor información escríbanos a malldelauto@gmail.com- o comuníquese a los fonos celular 92008221- 77940874 - de Puerto Montt.