sábado, agosto 30, 2014

Adultos Mayores Disfrutaron un Grato Momento en evento realizado en el Gimnasio del IND
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Actividad consideró baile entretenido, a cargo del Team del Programa “Adultos Mayores en Movimiento” del IND y participaron en un bingo organizado por la Caja de Compensación Los Andes y el Senama de la Región de Los Lagos.

Puerto Montt, 29 de Agosto de 2014

Más de trescientos cincuenta adultos mayores provenientes de Puerto Varas, Frutillar, Calbuco y Puerto Montt participaron en un evento denominado “Gran Megabingo Pensionados: Adiós Agosto…”, efectuado en el gimnasio del IND en Puerto Montt.
La actividad fue organizada por la Caja de Compensación Los Andes en coordinación con el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama y el Instituto Nacional de Deportes, IND de la Región de Los Lagos, a través de su programa “Adulto Mayor en Movimiento”.

Este evento se inició con el saludo de parte de las autoridades regionales y continuó con la participación de los adultos mayores en una jornada de baile entretenido, además de compartir un grato momento junto a sus pares en un bingo.



Al respecto el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata señaló “nosotros como IND estamos presente en 22 comunas de la región, beneficiando a más de mil adultos mayores, hemos estado en reuniones con la Directora del Senama para poder incrementar esta cobertura, porque entendemos que nuestros talleres entregan un momento de esparcimiento y de fomento a la actividad física”.

En tanto, la directora Regional de Senama, Adriana Maldonado Vargas destacó esta actividad manifestando “queremos entregar un saludo e insistir que las actividades público - privadas, nos van a permitir mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores”.