Expositores: Ya se encuentran habilitados los formularios de servicios para AquaSur 2014


En el contexto de la octava versión de la Feria Internacional AquaSur 2014, a realizarse entre el 22 y 25 de octubre en Puerto Montt (Región de Los Lagos), el equipo del Grupo Editorial Editec informa a los expositores que “ya se encuentran disponibles los formularios electrónicos para solicitar servicios que apoyarán su participación durante el evento”.

Para tener acceso a los formularios de servicios, los expositores deben ingresar al sitio www.aqua-sur.cl y en “Acceso Expositores” hacer click e ingresar el número de stand y contraseña, el cual encontrará en su contrato. Aquellos que no tengan dicha información, tendrán que contactar a Viviana Ríos al correo electrónico: vrioso@editec.cl o al teléfono (56 2) 27574264.

La organización detalló que dentro de los formularios se encuentran: Nombre en la cenefa, aprobación de proyectos propios (para stands no modulados o planta libre), invitaciones adicionales, reserva de sala para charlas, información para Guía del Visitante, energía eléctrica adicional y agua, entre otros.

En AquaSur 2014 se dispondrán 315 stands en un espacio de 13.500m² de exhibición, de los cuales solo queda un 12% disponible, por lo que la organización invita a las empresas e instituciones “a acercarse para no quedarse sin su stand y perderse la oportunidad de ser parte del evento acuícola pesquero más importante del Hemisferio Sur”.



Acreditación

Del mismo modo, el jefe de Proyectos del Grupo Editorial Editec, Juan Pablo García, recordó que es importante para los visitantes realizar la pre-inscripción en forma online. “Esto permitirá a los expositores y asistentes de los cinco continentes realizar el proceso de ingreso a la feria de forma más rápida y efectiva. Las empresas expositoras podrán arrendar Lectores de Códigos de Barra, con los cuales almacenarán automáticamente la información de cada cliente, sin la necesidad de pedir sus datos, aumentando así la posibilidad de generar mayor número de contactos y armar una base de datos actualizada”.

En relación con la inscripción en línea, los mayores de 18 años que realicen alguna actividad relacionada con la acuicultura, podrán registrarse en línea completando el formulario con los datos requeridos y su credencial será entregada en la entrada del recinto.

En tanto, la inscripción directa es para quienes se inscriban en el recinto deberán cancelar un total de $12.000 (US$24,00 app).

Se puede destacar que los auspiciadores de la feria AquaSur 2014 son Alltech, Manquehue Hoteles y SKY Airlines.

Para mayores antecedentes, las personas pueden revisar la información oficial, la que se encuentra disponible en el sitio web de AquaSur 2014 www.aqua-sur.cl, la que puede ser consultar desde ya.
Seo Services