Película chilena «Raíz» (2013) se exhibe este sábado en el Teatro Diego Rivera


A las 20 horas

Saber de dónde venimos para saber adónde vamos parece ser la obsesión que guía a una joven mujer para hallar al padre de un pequeño niño que sufre la pérdida de su madre y que el director Matías Rojas propone en su película “Raíz” (2013) que se exhibe este sábado a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la muestra se enmarca en el proyecto de creación de audiencias cinematográficas en la comuna, con una variada oferta de calidad cinematográfica que aborde temáticas interesantes, educativas y entretenidas.

RESEÑA PELÍCULA

Amalia (26) es descendiente de colonos alemanes del sur de Chile. Ella y su madre mantienen una relación distante, la que esconde un pasado de maltrato familiar. Amalia emprende un viaje junto a Cristóbal (9), hijo de la “nana” recién fallecida, para encontrar al padre del niño.

La búsqueda se transforma en un recorrido por la historia íntima de cada uno y donde el paisaje será un testigo silencioso a cada momento.
Seo Services