IX Gala de la Academia de Danza de Mónica Bustos trae este domingo danzas inspiradas en la obra «El Mago de Oz»


Teatro Diego Rivera, 22 de diciembre, 19 horas

Para mostrar los avances técnicos de la danza logrados durante el presente año, los alumnos y alumnas de la Academia de Danza Mónica Bustos presentarán su Gala Anual inspirada en la obra “El Mago de Oz”, de Lyman Frank Baum, que se presentará el domingo 22 de diciembre a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que tiene un valor de $3 mil pesos de adhesión voluntaria para adultos y de $2.500 pesos para niños.

La Gala pondrá en escena la presentación de niños y niñas desde los 3 años de edad quienes interpretarán coreografías de ballet clásico y danza contemporánea, jazz, flamenco y danza árabe, bailes que luego serán presentados por los alumnos jóvenes y adultos.

La obra está enfocada para ser vista por el grupo familiar, donde se presentarán los alumnos y alumnas de ballet, jazz, flamenco y danza contemporánea.

PRESENTACIÓN

La presentación está basada en la novela infantil “El maravilloso mago de Oz” de Lyman Frank Baum, en la cual una joven estadounidense es arrastrada por un tornado en el Estado de Kansas y dejada en una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un león cobarde, un hombre de hojalata y otros seres extraordinarios.

“La novedad de este año es que se han ido integrando varones en algunas de las variados talleres que ofrece la academia como; ballet, flamenco y danza contemporánea” dijo la directora de la academia Mónica Bustos.

Para quienes quieran adquirir entradas, estas están disponibles en la academia de danza ubicada en Arena Puerto Montt local 15, segundo nivel. Más informaciones en infoescueldanza@gmail.com.
Seo Services