- Una vez más el Ejército de Salvación y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, se unieron para entregar sus aportes a familias de la zona.
La actividad contó con la participación de los dirigentes de la Unión Comunal de Junta de Vecinos Reloncaví, del Ejército de Salvación y del seremi de Gobierno de la Región de Los Lagos, Mauricio Aroca.
Durante la actividad la presidenta de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Reloncaví, Maritza Jara, mencionó que “estas instancias llenan de espíritu navideño a las familias más vulnerables de Puerto Montt”.
Mientras que el capitán del Ejército de Salvación, Rodrigo Paredes, añadió que “gracias a esto podemos apoyar a familias que lo necesitan y darles la posibilidad de compartir durante estas festividades”.
Finalmente, el seremi de Gobierno, Mauricio Aroca, comentó que “al igual que el año anterior, me invitaron a participar de esta importante actividad que tiene un gran significado ya que estos aportes como las canastas navideñas, ayudan a las familias que más lo necesitan en nuestra zona para que puedan disfrutar en familia del verdadero espíritu navideño”.