Año nuevo tendrá espectacular fiesta musical y show de fuegos artificiales en Puerto Montt


  • Municipalidad de Puerto Montt preparó este show pirotécnico desde las 22 horas, en el escenario que se montará en las afueras de la Oficina de Turismo frente a la Plaza de Armas, en espera del show pirotécnico.

Puerto Montt, 27 de diciembre de 2013.- Una gran fiesta se espera vivir en la ciudad este próximo 31 de diciembre con la fiesta “Esperando el Año Nuevo 2014”, donde la Municipalidad de Puerto Montt ha preparado una entretenida actividad desde las 22.00 horas en el escenario que estará ubicado en calle San Martín, en las afueras de la Oficina de Turismo Municipal frente a la Plaza de Armas, donde se desarrollará un espectáculo musical para esperar los fuegos artificiales, que se lanzarán a las 12 de la noche, para luego concluir con una fiesta bailable a cargo de la banda local Cumbia ‘e tu Madre.

El alcalde de la comuna, Gervoy Paredes, indicó que el espectáculo está pensada para toda la familia y turistas que lleguen a Puerto Montt ese día a disfrutar de los fuegos artificiales, que contarán con más de 800 tiros llenos de color y diseño, con todas las medidas de seguridad para un entorno propicio para que la gente disfrute de esta fiesta con tranquilidad.

“Invitamos a toda la comunidad puertomontina y a nuestros visitantes a pasarlo muy bien, con tranquilidad; estamos coordinados con las autoridades correspondientes, con la autoridad sanitaria, Carabineros, entre otros, es decir estamos preparados para pasar un buen Año Nuevo y un buen Verano en Puerto Montt”.

La autoridad destacó el trabajo que ha desplegado la Municipalidad de Puerto Montt a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, que ha planificado esta acción pensando en toda la familia y los visitantes que ese día estarán en la comuna. “Tenemos preparado un gran show para Año Nuevo, con juegos pirotécnicos que serán lanzados en la Fiesta de Año Nuevo”.


OPINIONES

Por su parte el concejal Eduardo Matamala sostuvo su parecer por este gran espectáculo pirotécnico.

“Es importante para la ciudadanía porque marca un antes y un después en la celebración del año que viene y que ojalá sea mejor que el que hemos tenido, a pesar que en el último semestre nos hemos alzado con triunfos categóricos en política y eso también es gratificante, y creo que siempre es bueno darle una alegría a la persona que viene por primera vez a Puerto Montt, que se caracteriza una vez más por sus juegos pirotécnicos de Año Nuevo”, dijo.

El concejal José Segura, en tanto, sostuvo que la ciudad de Puerto Montt podrá disfrutar de un espectáculo pirotécnico acorde a una fecha importante como es el Año Nuevo. “Estoy muy contento con la realización de estos shows, sobre todo pensando en la gente de Puerto Montt y más por los turistas y visitantes que estarán en la ciudad y que podrán contar con este atractivo adicional”.

Finalmente el alcalde Gervoy Paredes reiteró la invitación a la comunidad puertomontina y de los alrededores a disfrutar de esta actividad, que sin duda encenderá una vez más la noche de Año Nuevo.
Seo Services