En Frutillar, microempresarios conocen alternativas de financiamiento


Doce microempresarios del sector Lomas de la Piedra de la comuna de Frutillar conocieron las diferentes alternativas de financiamiento que ofrece el mercado a través de una charla ofrecida por el Centro Chile Emprende de Corfo, agenciado por su Operador Copeval Desarrolla.

La actividad denominada “¿Cómo y dónde busco financiamiento?”, presentó ante los asistentes la oferta pública de instrumentos que existen disponibles que pueden ayudarlos a iniciar, hacer crecer o consolidad su negocio.

La realización de esta jornada, en cuyos contenidos separa entre las instituciones y fondos que entregan subsidios no reembolsables, capacitaciones y créditos, se enmarca en el propósito de entregar a los emprendedores, orientación, información general y atención personalizada que faciliten la creación y desarrollo de sus negocios.

Cabe destacar que estos servicios están destinados a cualquier persona que posea una idea de negocio, un proyecto empresarial o una micro, pequeña o mediana empresa a la que quiera hacer crecer o mejorar a través de la entrega de orientación, diagnóstico, plan de trabajo, charlas, asesorías, capacitación y apoyo en la elaboración de sus planes de negocio.
Seo Services