El Chinquihue estara completo antes del cambio de mando


Gobierno compromete nuevos recursos

El compromiso de destinar los recuros necesarios para ejecutar las dos etapas de la remodelación del Estadio Chinquihue, manifestó hoy la Presidenta de la República Michel Bachelet en su breve paso por la capital regional.

La mandataria señaló que tras la reunión que sostuvo con el Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, se definió la asignación de nuevos fondos para esta obra bicentenario, ya que se evalúa que la remodelación del Estadio se desarrollará dentro del calendario establecido.

“En reunión con el Alcalde, hemos evaluado que este es uno de los estadios (el Chinquihue) que con plena seguridad podemos tener listo en los plazos que nos habiamos fijado y por ello, tanto el Gobierno Nacional, como el Gobierno local va a ser un esfuerzo adicional y vamos a construir el estadio en su primera y segunda etapas de forma conjunta, entregándolo antes de terminar el Gobierno”, manifestó la mandataria.

La Presidenta Bachelet agradeció la celeridad con el que se ha actuado en este proyecto, ya que “gracias a que se ha trabajado lo suficientemente rápido es que podamos mirar como reasignamos recursos para que eso pueda salir adelante”, conlcuyó.
Seo Services