jueves, julio 09, 2009

Más de 5 mil personas sin agua potable
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Puerto Montt, 9 Julio 2009

Por trabajos de Constructora Hurtado
  • Essal prepara acciones legales por las constantes roturas de matrices provocadas por esta constructora.

Más de 5 mil personas, principalmente del sector céntrico de Puerto Montt estarán sin el suministro de agua potable por más de 5 horas tras la rotura de una matriz provocada por los descuidados trabajos que realiza la constructora Hurtado en la cuesta Santa Teresa.

Cabe señalar que personal profesional de nuestra Compañía ha sostenido reiteradas reuniones con la Constructora Hurtado que efectúa los trabajos en el eje Santa Teresa como contratista de Serviu. No es primera vez que ésta empresa provoca roturas en forma irresponsable a las matrices propiedad de Essal con los inconvenientes en el servicio a nuestros clientes por lo que nuestra compañía esta preparando las acciones legales respectivas.

Essal ha dispuesto de todo el personal necesario para subsanar el daño causado a sus redes de distribución y se estima que cerca de las 17 horas el suministro de agua potable estaría repuesto.

Los sectores afectados por el corte de agua potable son:

CALLES: JUAN J.MIRA, ANTONIO VARAS, ANCUD, A.BELLO, 21 DE MAYO, MIRAMAR, VALDIVIA, FREIRE, CONCEPCION, TALCAHUANO, CHILLAN, CAUQUENES, TALCA, PEDRO MONTT, RANCAGUA, SAN MARTIN, OHIGGINS, QUILLOTA, SAN FELIPE, ILLAPEL, SERENA, COPIAPO, DIAGONAL GERMANIA, ALPATACAL, AVDA. ESPAÑA, AMUNATEGUI, LUIS ROSS, GMO. GALLARDO, SANTA MARIA, BENAVENTE, ENTRE BALMACEDA Y SERENA, URMENETA, ENTRE FREIRE Y COPIAPO, EJERCITO, ENTRE SEMINARIO Y URMENETA, EGAÑA, ENTRE SAN FELIPE Y COPIAPO , DIEGO PORTALES, ENTRE GMO. GALLARDO Y VALDIVIA, PEREZ ROSALES, ENTRE J.J. MIRA Y A.VARAS, SANTA TERESA, SAN CRISTOBAL, PADRE HARTER LADO SUR.


Adrián Maldonado Guzmán
Prensa y Comunicaciones
ESSAL S.A.
F: 78794567 - 282112