lunes, julio 13, 2009

Corte Agua Sector Mirasol
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

12 julio 2009

Una falla en el sistema de impulsión que abastece de agua potable el estanque Cordillera ha determinado el corte del suministro que afecta a varios sectores de Mirasol.

La situación fue detectada por el monitoreo remoto instalado por la empresa Essal en su Centro de Operaciones y de inmediato se dispusieron los trabajos para atender la emergencia.

Una vez en terreno las cuadrillas de la Compañía sanitaria se percataron que los daños se encuentran en los sistemas de impulsión ubicados bajo la calzada en el sector de Cardonal, lo que ha complicado los trabajos de reparación, por lo que se estima el corte podría prolongarse alrededor de las 18 horas de hoy.

Essal lamenta los contratiempos que esto conlleva a nuestros clientes y se han realizado las coordinaciones para dispones de camiones aljibes que lleven agua potable a los sectores afectados que son los siguientes:

POBLACIONES: EL MIRADOR - PORTAL DEL MAR - MIRADOR - BRISAS DEL SUR I y II - ALTOS DE TENGLOS - LAS CAMELIAS - PADRE HURTADO - TERRAZA DE ANGELMO I y II - E. HOHMANN - ALTOS DE MIRASOL I, II, II - LOS LAGOS - JUAN PABLO II - BRISA MAR I y II - VILLACORDILLERA - VILLA LAS ROSAS - VILLA LOS VOLCANES.

Nuestra brigadas han dispuesto de todos los medios pertinentes para subsanar esta emergencia que esperamos sea resuelta en el menor tiempo.

Saluda atentamente

Adrián Maldonado Guzmán
Jefe de Comunicaciones ESSAL S.A.
amaldonado@essal.cl
F: 7.8794567 – 65.281221