Injuv invita a talleres de gratuitos computación ICDL


La licencia Internacional para conducir computadores ICDL certifica las competencias de las personas para utilizar productivamente computadores personales y las principales funciones de informática. El objetivo es promover la cultura informática, desarrollando las tecnologías de la información y acortando la brecha digital.

El Injuv Región de los Lagos invita a los jóvenes de 18 a 29 años de la comuna de Puerto Montt a inscribirse para participar en los talleres de computación gratuitos de licencia ICDL, solo debes tener disponibilidad horaria y conocimientos básicos de informática ya que los contenidos abarcan los siguientes módulos: Harware, Ambiente windows, Microsoft word, Microsoft excel, Internet /Microsoft outloock, Microsoft powerpoint y Microsoft access.




Para inscribirse debes acercarte a la sede del Injuv ubicada en calle Cristóbal Colón sur 451 (al final de seminario) en horario de oficina.

La importancia de la licencia Icdl radica en que una persona que tiene este curso lo puede validar en más de 90 países y constituye la mejor manera de certificar los conocimientos de informática.

Desde el 2007 a la fecha el Injuv Región de Los Lagos a certificado a más de 100 jóvenes.


Bexen Vargas Vargas
Comunicaciones
INJUV Región de Los Lagos
065 311433 - 065 317644
Cristóbal Colón 451
Puerto Montt
www.injuv.cl
Seo Services