viernes, julio 31, 2009

Con vecinos de Ancud se reunirá oficina parlamentaria del Senador Escalona
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Una nueva reunión informativa con dirigentes y vecinos llevará a efecto en Ancud la Oficina Parlamentaria del Senador Camilo Escalona, este viernes 31 con organizaciones sociales y vecinales, la que se realizará desde las 9 de la mañana hasta las 17 horas en el Observatorio Laboral y Ambiental de Chiloé (OLACH), ubicado en Errázuriz N º209, Ancud.
 
Junto con destacar que el objetivo impulsado por el senador Escalona con esta actividad es mantener un contacto fluido con los vecinos y vecinas de la región, el encargado de la oficina Pablo Giordano informará sobre la postulación a proyectos y beneficios de instituciones públicas, como es el fondo social de la Presidencia.
 
“Esta información que entregará la Oficina parlamentaria será de mucha utilidad para las organizaciones, por cuanto pueden ser aprovechados para potenciar sus actividades en beneficio de los vecinos y vecinas de sus sectores”, dijo.
 
El encargado reiteró su llamado tanto a los dirigentes como a los miembros de agrupaciones y organizaciones a asistir a la reunión, en donde además de entregar datos e información, se escuchará y tomará nota de las inquietudes y principales problemáticas de los habitantes de la comuna.
 
30 de julio de 2009
 
 
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona