Oficina parlamentaria del Senador Escalona se reunió con vecinos de Ancud


  • Una Intensa jornada informativa realizó este martes en la comuna la Oficina del Senador Escalona en Chiloé.
 
Una intensa jornada de trabajo en terreno concretó en Ancud la Oficina parlamentaria del senador Camilo Escalona este martes, donde en la sede vecinal de la población Inés de Bazán se pesquisaron las principales necesidades vecinales.
 
El encargado de oficina, Pablo Giordano, explicó que el objetivo del senador Camilo Escalona es generar ventanas de información para dirigentes de diversas organizaciones sociales de la región, para de esa forma a través de una organización estable puedan postular a beneficios disponibles como el fondo social de la presidencia, entre otros, los que muchas veces no son conocidos por los dirigentes sociales.
 
Por su parte, la concejala ancuditana Alicia Suárez, quien acompañó esta actividad, dijo que “la reunión con los vecinos de las poblaciones de Ancud fue exitosa, con gran asistencia de público, quienes recibieron de buena forma la información entregada por el secretario del senador Camilo Escalona. Se vio a la gente entusiasmada con múltiples preguntas y en resumen, fue una jornada excelente”, indicó.  
 
A través de su oficina parlamentaria, el senador Camilo Escalona reiteró su invitación a las organizaciones y a los vecinos y vecinas para acercarse y participar en diversas iniciativas, tales como proyectos, los cuales apuntan a aquellas organizaciones estables, organizadas y constituidas con personalidad jurídica sin fines de lucro, que buscan mejorar su accionar y la calidad de vida de sus agrupaciones y comunidades.
 
  
15 de julio de 2009

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services