Coanil inaugurará 1º muestra Flor de Arte realizada en Puerto Montt


Junto a campaña del día del niño en Mall Costanera

Los jóvenes y niños del taller Flor de Arte de Coanil serán los encargados de inaugurar la 1º muestra con sus propios trabajos realizados en Puerto Montt, la novedosa exposición artística incluirá cuadros en variados formatos, además de una campaña de recolección de regalos. Todo en el marco del Día del niño que la Institución realizará junto con Mall Costanera. Las actividades se realizará mañana viernes 31 de julio a las 12:00, en el primer nivel del Mall Costanera.

En la ocasión se realizará un punto de prensa donde los directores de las unidades dependientes de Fundación Coanil María José Eguiluz Campos, Escuela Especial Andrés Bello y Álvaro Abello Godoy, Residencia las Azaleas, expondrán la importancia del desarrollo de este taller como la única instancia artística en la región para personas con discapacidad cognitiva. Además del profesor a cargo del taller Pablo Ceballos Pérez y el encargado de Marketing de Mall Costanera, Ignacio Mancilla, quienes entregarán los principales puntos de esta campaña.



“Flor de Arte” es el primer proyecto artístico para personas con discapacidad intelectual y su objetivo está orientado en explorar una faceta que brinde una verdadera integración a este importante grupo de personas. Brindando la posibilidad de incluir a más niños y jóvenes que  desarrollen su área artística, y con esto entregar una alternativa de inclusión para estas personas. Las obras y productos pueden ser adquiridos en el lugar, cuyos fondos recaudados permitirán darle continuidad al proyecto en la Región de los Lagos y el país.
Seo Services