Universidad San Sebastián trae a Chile primer concierto Triocollage


En Aula Magna
  • El piano, el ello y el violín promete cautivar a los seguidores de la música de cámara en Puerto Montt.
  • Los destacados artistas realizarán conciertos y dirigirán Clases Maestras abiertas en la USS. La entrada es liberada, previa confirmación.

Puerto Montt, 21 de julio de 2009.– Los concertistas Tannis Gibson (pianista), Mark Tanner (cellista) y Janna Lower (violinista) se presentarán por primera vez en Chile, gracias al aporte de “The University of Florida Center for World Arts Fellowship” y el interés de la Universidad San Sebastián (USS).

Los músicos y docentes de la Universidad de Florida, Estados Unidos, debutarán en el país con un concierto mixto en el cual interpretarán piezas musicales de importantes autores como Claude Debussy, Zoltan Kodaly, Irving Berlin y Félix Mendelssohn Bartholdy.

La cita comienza el viernes 31 de 9:00 a 13:00 horas con una clase maestra a la Orquesta Filarmónica de Puerto Varas y las orquestas infantiles y juveniles de la zona. Luego, a las 19:30 horas se realizará el concierto en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián. Los interesados en asistir deben solicitar reserva a: cfernandez@uss.cl o al teléfono: 325722

El programa cuenta con cuatro piezas: Ondine (Libro II de los Preludes) y L´Isle Joyesuse de Claude Debussy, Duo Op. 7 de Zoltan Kodaly y Puttin on the Ritz de Irving Berlin, con arreglo de Joseph Bishkoff. Además, habrá un intermedio bajo el nombre “Trío en do menor, Op. 49”, de Félix Mendelssohn.
Seo Services