domingo, julio 26, 2009

Senador Escalona destaca entrega de subsidios habitacionales en Llanquihue y Cochamó
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Manifestando su satisfacción por el logro de las familias beneficiadas, el senador Camilo Escalona estuvo en las ceremonias de entrega de subsidios habitacionales en Llanquihue, el jueves, y en Cochamó, este viernes, junto al seremi de la cartera y autoridades comunales y regionales.

Este jueves, junto al alcalde Juan Fernando Vásquez, concejales y vecinos, el senador destacó la entrega de 116 subsidios habitacionales del Programa de Protección Familiar, además de 10 del Programa Fondo Solidario para familias integrantes de los comités Villa Hermosa y El Desahue.

Remarcó el esfuerzo y trabajo desplegado por las familias en pos de cumplir el sueño de la casa propia, explicó el legislador por la región.

Posteriormente este viernes se trasladó a Río Puelo, comuna de Cochamó, donde junto al alcalde Carlos Soto, concejales y dirigentes vecinales participó de la entrega de 43 subsidios del Programa Fondo Solidario, de familias del comité Las Rosas de esa comuna.

El senador Camilo Escalona valoró las acciones, que dan cuenta, dijo, de cómo el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet cumple con los compromisos adquiridos cuando se comenzó la administración, los que buscan mejorar las condiciones de vida de los chilenos y chilenas, no importando su condición y lugar de residencia.



23 de julio de 2009

Secretaría de Prensa
Partido Socialista de Chile
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona