Senador escalona sostiene férreo compromiso de trabajo con comuna de Llanquihue


Con el firme compromiso de continuar colaborando con la comuna de Llanquihue, el senador Camilo Escalona sostuvo este viernes una productiva reunión de trabajo con el alcalde Fernando Vásquez, su equipo de trabajo y concejales.

Luego de escuchar la exposición del jefe comunal acerca de las principales necesidades en que está trabajando el municipio, el parlamentario remarcó la necesidad expresada para darle más agilidad a los recursos de nivel central, para continuar mejorando la infraestructura de la ciudad y ayudando además a la generación de empleos.

Ante esto, el senador por la región manifestó su compromiso con la comuna de Llanquihue y el trabajo que está llevando adelante el municipio, expresando que por ello realizará las gestiones para que próximamente junto al alcalde Vásquez, se reúnan con autoridades en Santiago para comunicar las principales necesidades comunales y gestionar los recursos necesarios.

El senador Camilo Escalona dijo que entre los principales requerimientos planteados en la actividad están la necesidad de ampliar la planta de tratamiento de aguas servidas, la creación de un parque fluvial, el mejoramiento del muelle público y del edificio consistorial, además de responder a la creciente inseguridad que se vive en algunos sectores de Llanquihue, necesidades que él apoyará para sacar adelante como senador por la región.

Finalmente, el senador Escalona junto al alcalde Fernando Vásquez se reunió con un taller de trabajo para mujeres, a quienes escucharon y desearon éxito en su gestión.

10 de julio de 2009


Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services