Remeros de Estrella Blanca en preparación para Sudamericano en Santa Fe y Mundial en Copenhaguen


Ahora es el turno de los Master de Estrella Blanca rendir en un Sudamericano al igual que su juvenil Eber Sanhueza. El equipo se prepara para competir en el mundial de la disciplina que se efectuara en Septiembre en la ciudad de Copenhaguen y el primer escollo sera el campeonato sudamericano que se realiza en Santa Fe, República Argentina.

Para esto gran parte del equipo se preparo el fin de semana en las aguas del canal Tenglo y se probaron las diferentes tripulaciones. Se espera poder reeditar hazañas como la del año pasado en que el equipo estrellero se ubico quinto en la Clasificación general, algo inedito para un club Chileno, gracias a las 14 medallas de oro, 7 de plata y 12 de bronce que se consiguieron.



El 27 de Abril ya parte la delegación y esta conformada por Maria Jose Orellana, Esmeralda Zenteno, Katherine Quiñones, Andrea Aguayo, Dieter Bartsch, Juan Carlos Diedrichs, Luis Opazo, Andres Retamal, Javier Paineñanco, Sirinio Saavedra, Andres Kappes.

Como invitados especiales se suman a esta travesía Maria Olga Emhart del club Viento y Marea, Alberto Innocenti y Sebastian Martinez del club Italiano de Concepción.
Seo Services