Puerto Varas: Agrupación Animalista de Nueva Braunau inicia campaña para sumar nuevos voluntarios


  • La entidad busca fortalecer el trabajo ya realizado en el sector, así como también aumentar las redes de contacto con las organizaciones territoriales de Nueva Braunua.

Una invitación abierta a la comunidad realizó la Agrupación Animalista de Nueva Braunau, esto con el objetivo de sumar a nuevos integrantes al equipo de voluntariado de su organización.



Según indicó la vocera de la agrupación, Nataly Fonseca, la importancia de integrar a nuevos voluntarios radica en que “necesitamos fortalecer el equipo de trabajo, para así ayudar en cualquier situación, sobre todo que ahora pretenndemos realizar algunos proyectos en el corto y mediano plazo, como realizar algún taller o actividad destinada a inculcar la educación sobre la tenencia responsable de animales, además de otras iniciativas que estamos planificando”.

La dirigente también informó que el próximo 19 de Abril se realizará en la sede comunitaria de Nueva Braunau, una jornada gratuita de esterilización canina y felina, evento que estará a cargo de la municipalidad de Puerto Varas.

Por último Fonseca señaló que todos los interesados en sumarse al colectivo, solo deben escribir un mensaje al correo electrónico animalista.nvabrauna@gmail.com o simplemente llamar al teléfono celular 971845228.
Seo Services