Equipo municipal comprometió respaldo a requerimientos de vecinos del sector San Antonio Las Quemas


  • Luego de reunirse con dirigentes y vecinos del sector, la primera autoridad comunal, ratificó la ayuda por medio de una subvención municipal. Los dineros serán utilizados en la construcción de una sede social.

Puerto Montt, 13 de abril de 2016.- Una jornada de trabajo en terreno desarrolló el equipo municipal junto al alcalde Gervoy Paredes en el sector San Antonio Las Quemas, donde se reunieron con dirigentes y vecinos para tratar diferentes temas de interés, entre ellos la situación actual de electrificación en las viviendas y las fallas e interrupciones constantes del servicio eléctrico; revisión de proyectos de electrificación presentados a organismos gubernamentales, mantención de caminos vecinales, instalación de contenedores de basura.
Además, en la ocasión se planteó la solicitud de respaldar la iniciativa de contar con una nueva sede social.

En la ocasión, el alcalde Gervoy Paredes comprometió el apoyo para solucionar varios temas pendientes, que están relacionados con proyectos presentados a otras entidades y que aún no cuentan con solución. “Esta reunión fue muy provechosa y nos dimos cuenta de muchas necesidades que tienen los vecinos del sector, las cuales son completamente abordables y solucionables por el municipio puertomontino. Así mismo, acogimos la solicitud que hicieron, para ayudar a gestionar recursos, a través de una subvención municipal, para la construcción de su tan anhelada sede social. Por lo tanto, estamos avanzando fuertemente en solucionar los problemas y peticiones de todos los vecinos de este sector".
 
La presidenta de la junta de vecinos del sector San Antonio Las Quemas, Rosalba Hernández, señaló que "estamos muy contentos por la visita del señor alcalde, ya que la habíamos solicitado hace algún tiempo. Se nos aclararon muchas dudas que teníamos y aprovecho de agradecer la disposición del Alcalde y su equipo municipal para solucionar todos nuestros requerimientos, ya que su presencia nos da mucha confianza para seguir trabajando en conjunto".

Al finalizar la reunión, los vecinos y el alcalde se dirigieron hasta el terreno donde se piensa construir la sede social, instancia donde la autoridad comunal comprometió su respaldo. Además, respaldará en el concejo la aprobación de una subvención municipal, que les permita la construcción de la sede social.
En la oportunidad, el alcalde Gervoy Paredes fue acompañado por personal de los departamentos Eléctrico, Aseo y Ornato, Calles y Caminos, entre otros.-
Seo Services