Agrupación DanzAustral celebra Día de la Danza con Gala y talleres gratuitos de Flamenco Tango y Salsa


29 de abril

Una invitación abierta a la comunidad para aprender y disfrutar de los movimientos y alegría del baile está haciendo la Agrupación DanzAustral que celebra el Día de la Danza este viernes y para lo cual harán una serie de talleres de flamenco, tango y salsa desde las 15 horas más una Gala, a las 20, en la Casa del Arte Diego Rivera, eventos que tienen entrada liberada.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, las actividades tendrán como protagonistas a decenas de bailarines y maestros que trabajarán con el público y que saldrán al escenario en la noche para presentar los distintos tipos de coreografías que tienen preparadas.

TALLERES

Con la intención de apoyar la formación, desarrollo y difusión de la danza como también mantener un vínculo constante y cercano con la comunidad artística local, se realizarán talleres gratuitos para los vecinos que estén interesados en el Teatro Diego Rivera.

De esta forma, las clases serán de Flamenco (15 horas), Salsa (16 horas), Chacarera (17 horas) y de Tango (18 horas).

GALA

Magia pura y fuego sobre el escenario promete ser la expresión física de los distintos ritmos en un espectáculo que pretende remecer la ciudad a través de grandes maestros de la danza, sumando expresión, sensualidad, elegancia y ritmo.

Participarán de la Gala, la Compañía de Flamenco Verde Oliva, Centro Español de Puerto Montt, Agrupación Raiquén, Escuela de Danza Mónica Bustos, Escuela de Ballet de Cristina Ortega, Compañía Puerto Montt (Tango), Compañía Embrujo Porteño, Estudio de Danza Claudia Bravo, Taller de Danza del Colegio Inmaculada Concepción y Compañía Puerto Latino (Salsa).
Seo Services