Programa «Mirasol Previene»


«INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA»

¿QUE ES EL PROGRAMA Mirasol Previene?

Es un programa socio-policial, creado por carabineros de la Sub-comisaria Mirasol en conjunto con el Consejo Vecinal De Desarrollo y el apoyo de la Delegación Municipal, todos de Mirasol, que pretende recopilar antecedentes sobre las necesidades que tiene tu población y dar solución en cuanto a los problemas de índole policial y social.

¿EN QUE CONSISTE ESTE PROGRAMA?

Consiste en intervenir tu barrio, donde te visitaremos a ti a tus vecinos Puerta a Puerta, para que nos cuentes tus necesidades, inquietudes, falencias,problemas de convivencia vecinal o temores que hayas observado, que te afecten directamente a ti o a alguno de tus vecinos y llenaremos una pauta de entrevistas.





¿QUIEN ME VISITARA?

Te visitara un Carabinero de la sub-comisaria Mirasol, un Dirigente Social y/o un alumno universitario en practica de la carrera de asistente Social, todos con sus respectiva credencial e identificación.

¿QUE DEBO HACER ANTES DE LA ENCUESTA?

Deben tener claro los problemas que afecten a su población, las condiciones del entorno que puedan contribuir a facilitar la generación de un delito como son los sitios erizos, espacios públicos sin compromiso social, locales clandestinos, casas deshabitadas (que originan el fácil acceso a consumo de drogas, ingesta de alcohol y otros delitos.)

"""LA SEGURIDAD CIUDADANA SE SUPERA CON EL COMPROMISO ACTIVO Y MANCOMUNADO DE TODOS LOS ACTORES SOCIALES """

""""¡¡¡LA SEGURIDAD ES DE TODOS¡¡¡""""
Seo Services