Sobre 41 millones de pesos en subvenciones reciben 16 organizaciones sociales


  • Recursos asciende benefician a entidades del quehacer cultural, adulto mayor, deportivo, folclórico y vecinal.

Puerto Montt, 20 de octubre.- Más de 41 millones de pesos en subvención recibieron 16 organizaciones sociales de la comuna. Se trata de entidades ligadas al ámbito folclórico, laboral, adulto mayor, cultural y juntas de vecinos, entre otras.

Acerca de la entrega de recursos, que asciende a 42 millones 100 mil pesos, el alcalde Gervoy Paredes indicó que son fondos que se destinarán a actividades de bien social. Asimismo, destacó que hay agrupaciones que nunca han recibido subvenciones, pero que despliegan sus esfuerzos para contribuir en sus respectivos ámbitos.

“Nuevamente hacemos entrega de subvenciones a 16 organizaciones que están comprometidas con el desarrollo social de nuestra comuna. Es una política que hemos consolidado en mi administración. Al mismo tiempo, que estos recursos se usen con responsabilidad y que sean rendidos correctamente”, sostuvo Paredes.




Los beneficiados con la entrega de subvenciones son El Consejo Vecinal de Desarrollo, CVD, de Barrio Mirador, Corporación Cultural Balmaceda Doce Quince, Club Deportivo Flogovit de Cardonal, Conjunto de Proyección Folclore Angelmó del Magisterio de Puerto Montt, Centro General de Padres y Apoderados del Centro de Información Laboral Andrés Bello de Fundación Coanil.

Se suman el Club de Adulto Mayor el Rincón de los Sueños, Club Deportivo de Karate Do Jin Bukan Kanei, Asociación Deportiva Local de Fútbol Carretera Austral, Corporación Cultural Doctor Matías Yuraszeck, Junta de Vecinos Lago Chapo, Junta de Vecinos Nº9 Modelo Unido, Escuela de Taekwondo ITF Ri Choi, Junta de Vecinos Chinquihue, Sindicato de Trabajadores Independientes Ambulantes Caminando Juntos, Junta de Vecinos de Villa La Paloma y subvención para la Temporada de Conciertos en Las Quemas que se desarrollará desde el 17 al 14 de noviembre.
Seo Services